Puntuación
7,00
Nuestra nota
Información
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Sistema operativo
Windows 8
Windows 7
Windows Vista
Windows XP
Última versión
2.6
Fecha actualización
17-02-2012
Tamaño
1.39 MB
Desarrollador
Old McDonald
Acaba con las amenazas autoturn.info

Autoturn Eater es uno de esos programillas útiles que todos deberíamos tener a mano. No es un antivirus propiamente dicho, pero lo cierto es que es capaz de librarnos de infecciones y problemas molestos con nuestro ordenador. ¿Cómo? Revisando minuciosamente todo aquello que metemos en nuestro ordenador, ya sean CD o dispositivos portátiles, como memorias externas.

Hay que destacar que, muchas veces estos, soportes están contaminados, en contra de su voluntad, por algún malware. Las amenazas pueden esconderse en los archivos autoturn.info de estos dispositivos, algo que es difícil detectar por antivirus convencionales. Esto es un problema, ya que hay muchísimas amenazas que utilizan estos archivos para infectar ordenadores.

Afortunadamente, tenemos Autoturn Eater, un programa que acabará con estas amenazas en cuestión de minutos.

Está en inglés, pero por lo menos la instalación está en español, algo que se agradece enormemente.

Carece de interfaz propiamente dicha. Tan sólo veremos un icono en nuestra barra de programas. Se quedará ahí, fijo, esperando a que lo utilicemos. Una vez pulsemos el botón derecho sobre el mismo se desplegará todo un menú de opciones que van desde escanear determinadas unidades a la opción Malware Scan, para escanear un dispositivo de almacenamiento infectado utilizando Microsoft Security Essential, ya que este programa cuenta con opciones de cooperación con Microsoft.

¿Qué conseguimos con Autoturn Eater? Detener amenazas y analizar los errores del registro causados archivos autoturn.info, impidiendo así el funcionamiento de una plaga de forma accidental.

Lo mejor de todo es que trabaja en un segundo plano y no nos enteramos en absoluto de que está ahí. Lo peor, que está en inglés y que sus funciones son bastante limitadas. Por tanto, sólo puede servir como complemento de seguridad, sin sustituir evidentemente un antivirus completo y convencional.

Pros
  • Trabaja en segundo plano Ligero y práctico Coopera con Microsfot Security Essential
Contras
  • En inglés Uso restringido a una única función