AVG, uno de los antivirus favoritos del mercado se presenta en esta oportunidad con un software que promete proteger tus equipos al máximo. La característica esencial de este software es que principalmente protege contra amenazas como troyanos, gusanos, virus, spyware, adware y todo tipo de malwares.
Este anti-malware de AVG es altamente recomendado para instalar en tu equipo porque consume pocos recursos del sistema, lo que permite tener el software en segundo plano sin que se vea afectado el rendimiento del sistema.
AVG Anti-Malware protege tu ordenador en tiempo real y, además de eso, tiene una elevada tasa de detección en el momento de efectuar el análisis, ya que se encarga de examinar cada uno de los archivos presentes en el equipo en busca de amenazas.
Además, AVG es muy fácil de usar y muy eficaz contra todos los ataques; su diseño de interfaz es básicamente similar a sus software hermanos: accesible, agradable a la vista y sencillo. AVG Anti-Malware también brinda protección contra los rootkits.
Este antivirus no sólo analiza archivos en tu ordenador sino que también analiza y protege tus correos electrónicos, firewall, protección de navegación web, protección contra robo de identidades y transferencias hechas línea. En el panel de la pestaña “Equipo” puedes ver si la base de datos Antivirus esta actualizada u obsoleta.
AVG Anti-malware, sin duda, es una de las mejores opciones como anti-malware para proteger tu ordenador de todo tipo de ataque malicioso que quiera causar daños permanentes en él.