BitDefender Antivirus Plus es una potente herramienta que mantendrá nuestro equipo completamente a salvo de amenazas, además de optimizarlo para que funcione con mayor eficacia; y es que BitDefender Antivirus Plus es de lo más completo, atesorando un sinfín de premios durante todas sus ediciones. Aunque se trata de un antivirus de pago, merece la pena pararse a probar esta potente herramienta de seguridad en su versión trial de 30 días. Seguramente quedaremos encantados.
¿Qué tiene BitDefender Antivirus Plus que lo hace tan especial? Pues lo cierto es que además de contar con herramientas extras muy interesantes, lo que más destaca de este antivirus es su capacidad para proteger sin que apenas lo notemos; y es que es francamente silencioso, sin molestar ni interferir en el rendimiento diario de nuestro sistema, algo que muy pocos pueden decir.
Para empezar, este antivirus ya te da la opción de poder elegir diferentes perfiles de protección (Estándar, Trabajo, Juego y Película) para que puedas adecuar sus herramientas a tu uso más frecuente.
El análisis es rápido, pudiendo elegir entre un análisis más superficial, exhaustivo del sistema e incluso algún modo extra como el modo restauración.
Incluye herramientas interesantes como la protección web, pudiendo habilitar o deshabilitar cada una de sus funciones a nuestro antojo. Así, podremos disfrutar de la barra de herramientas de navegación, o de la protección extra contra fraude o incluso de la protección contra phishing. Asimismo, incorpora una lista blanca en la que podremos incluir páginas de total confianza a las que entremos asiduamente.
Gracias a la opción de análisis de vulnerabilidad, podremos observar, entre muchas otras cosas, cuáles de nuestras contraseñas son inseguras para poder cambiarlas.
Asimismo, cuenta con opciones tan interesantes como la de destrucción de archivos, pudiendo así destruir carpetas y elementos infectados de nuestro sistema sin dejar el menor rastro.
Para finalizar, es necesario hablar de una de sus opciones más atractivas, Wallet. Se trata de una auténtica billetera virtual que guardará, con total seguridad, toda nuestra información personal y bancaria en un entorno cifrado y seguro. Esto se completa con Safepay, un navegador seguro diseñado para proteger nuestra información bancaria y todos aquellos datos importantes que no deben estar al alcance de terceras personas.