Estupendo antivirus venido directamente desde Pekín, concretamente de la compañía Rising-global. Se trata de un antivirus potente capaz de acabar con todas las amenazas de troyanos, virus, rootkits y gusanos que encuentre a su paso.
Se trata de un programa con análisis bajo demanda, no obstante, cuenta también con una opción de análisis cada vez que se inicie Windows. Esta opción nos gusta, y mucho, pues lo cierto es que gracias a ella podremos terminar con programas peligrosos que no son detectables una vez que esta en marcha nuestro sistema operativo.
Cuenta con múltiples opciones, por ejemplo, podremos vigilar nuestro correo muy de cerca, analizando cada uno de los archivos que nos llegan a diario. Además, hay que destacar que este antivirus cuenta con un apartado de lo más interesante llamado Tools. En este apartado podremos bajar de vez en cuando pequeños programas que nos ayudarán a mantener nuestro sistema más limpio. Son programas específicos para eliminar ciertas amenazas, no extensiones de este antivirus.
Una de las desventajas de este antivirus es que está en inglés, así pues, si no sabemos mucho quizá encontremos algún problema a la hora de configurarlo; y es que su interfaz no es todo lo fácil que hubiéramos podido desear. Es cierto que las opciones básicas las encontramos sin problemas en tres botones iniciales. No obstante, a la hora de configurar ciertas opciones quizá encontremos algunas dificultades.
Un punto a su favor es que podamos usarlo sin que nuestro sistema operativo se vea afectado por ello. No notaremos que va más lento ni nos impedirá hacer trabajos normales con nuestro equipo. No obstante, todo sea dicho, el escaneo es bastante lento en comparación con otros antivirus.
Por último, para los que estaban esperando esta parte, este antivirus también cuenta con zona de cuarentena, una función de lo más útil para aquellos programas sospechosos cuya finalidad es un poco dudosa.