Puntuación
8,00
Nuestra nota
Información
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Sistema operativo
Windows 7
Windows 8
Windows 8.1
Windows Vista
Windows XP
Última versión
8.2.3
Fecha actualización
08-11-2012
Tamaño
14.63 MB
Desarrollador
Tigzy
Poderoso anti-troyano contra programas falsos

Existen archivos potencialmente malignos que se ocultan en el sistema de archivos de tu equipo y que alteran las configuraciones de este. RogueKiller es un anti-troyano que nos ayuda a resolver este problema y cuya función es detectar y eliminar procesos en ejecución que son maliciosos y que en ocasiones se hacen pasar por antivirus.

Este software portátil es de gran utilidad, siendo compatible con Windows 32 bits y 64 bits, resultando eficaz contra todo tipo de programas falsos, manteniendo tu sistema de archivos limpio y libre de amenazas. Este anti-troyano analiza nuestro sistema buscando en lugares donde podrían encontrarse estos archivos que pueden dañar nuestro sistema.

Después de un rápido análisis RogueKiller detecta los programas maliciosos y permite ponerlos en cuarentena o eliminarlos. También, te brinda la posibilidad de reparar o restaurar problemas con el Registro y con las configuraciones del sistema que hayan podido ser modificadas debido a la actuación de estos programas en tu ordenador.

Además de eso, RogueKiller también permite reparar problemas con los archivos hosts, los listados de proxys, las DNS, los accesos directos de tu ordenador, etc. Igualmente, detecta y elimina los rootkits en tu equipo.

Este software se presenta con una interfaz sencilla y limpia. Al iniciar el programa RogueKiller emprende un pre-scan para luego dar paso a un análisis completo del sistema. En la pestaña de “registro” podrás ver todos los procesos detectados como sospechosos y eliminarlos de tu ordenador.

Pros

  • -Herramienta muy efectiva contra todo tipo de programas engañosos
    -Restaura y soluciona problemas de Internet
    -Compatible con otros antivirus
Contras

  • -Requiere de conocimientos
    -Puede hacer lento el ordenador en ocasiones