Virus Effect Remover es un antivirus un tanto especial; y es que este programa actúa como antídoto del sistema detectando los softwares maliciosos y eliminándolos o restaurándolos (cuando puedan rehabilitarse los ficheros afectados).
Este programa dispone de gran cantidad de opciones dispuestas sobre una interfaz un poco compleja. No obstante, como suele pasar con la mayoría de antivirus, en la parte central encontraremos los botones más interesantes y útiles, es decir herramientas como el análisis del sistema.
Virus Effect Remover es un programa interesante para los ordenadores que ya estén infectados, ya que es capaz de eliminar los virus tanto del sistema de archivos como del Registro de Windows. Es decir, una potente herramienta para eliminar todos los rastros que dejan estos softwares malintencionados.
Este software cuenta con varias herramientas que nos ayudarán a combatir las infecciones de nuestro equipo, pero también recuperar el estado del mismo una vez eliminado el virus.
Entre otras cosas, este programa es capaz de bloquear virus específicos, detectar, eliminar o modificar archivos duplicados e incluso configurar el inicio de nuestro Windows. Sin duda un antivirus atractivo que conseguirá dejar como nuevo nuestro ordenador.