ZenOK es un antivirus gratuito que ofrece una plataforma de seguridad informática para proteger tus equipos de cualquier programa malicioso y ataque a tu ordenador. Se trata de un programa rápido y sencillo que te dejará una buena impresión tras analizar tu equipo.
ZenOk presenta una interfaz muy accesible y agradable, es muy fácil de usar y cuenta con un diseño un tanto minimalista ya que reúne justo lo necesario.
Por otro lado, cuenta con un servicio de copia de seguridad online solo para la versión de pago. Este servicio es excepcional ya que los fabricantes te dan garantías, pudiendo pagarte hasta 100,00 dólares en el caso de que tu ordenador sufra pérdidas de datos.
ZenOk es un antivirus poco conocido y ultraligero, pero eso no lo hace más débil que la competencia, ya que protege tu ordenador de virus, malwares, spywares, y otras amenazas y, lo más importante es que apenas ralentiza tu equipo.
Este antivirus es capaz de optimizar tu ordenador sin ocupar mucho espacio en el disco, y sin consumir muchos recursos. Protege en tiempo real y previene el robo de datos de tu sistema.
El panel principal de ZenOk te revela en colores llamativos el estado de tu equipo, contando con la función de Backup para almacenar tus archivos en un disco duro virtual. Por otro lado, la pestaña de Antivirus te muestra los archivos escaneados e infectados del ordenador.
Este programa también te da estadísticas del consumo de espacio en disco y de memoria, garantizando la protección de tu equipo. Además, monitorea la temperatura del sistema y el rendimiento del mismo,
En resumen, ZenOk es una antivirus sencillo que pone tu ordenador a salvo, agradando desde el primer momento ya que su descarga e instalación son muy rápidas.